miércoles, 12 de junio de 2013

Inhalar y exhalar; Vivir y morir.

Porque somos así de raros, sin oxígeno nos morimos y con él también, es como una ironía, una puta burla macabra del destino, elijo vivir en cada instante que inhalo, siento como el oxígeno llena mis pulmones y luego como los oxida...después exhalo y siento como se me escapa la vida, poco a poco.

Si seguimos este razonamiento, reír a carcajadas es gravemente perjudicial para la salud, inhalamos mucho más aire del que necesitamos, nos ''quemamos'' más y fumar también mata, pero hay tantas cosas que matan...lo más curioso es que todo lo que mata es todo por lo que vale la pena vivir, nos engancha y nos vuelve adictos, es como si en el fondo quisiéramos matarnos, pero mejor lo breve y bueno que lo mucho y malo, porque veamos, el azúcar mata, el alcohol, la risa, la marihuana, la música alta, bueno, esto último no mata solo nos deja sordos...pero ¿el silencio? El silencio también mata, así que sí, los conciertos matan, el sexo mata, el sol, el tabaco, el atún, ¡¡el atún!! Pescado azul que si lo ingieres más de dos o tres veces a la semana puede ser perjudicial...vamos no me jodas, llevar una vida sana es una PUTA MIERDA, así, con mayúsculas, porque no lo hablo, LO GRITO, sisi las mayúsculas quiere decir eso ¿no lo sabías?

Así que yo opto por una vida llena de carcajadas, conciertos, azúcar, cosas verdes, chupitos de jäger con diéresis, mucho amor y por favor, que no falte el atún! He dicho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario