Gota a gota, dosifica, una más y explota, una menos y se queda corto, acércate, observa como hace que el volumen aumente de forma descontrolada, salen unas burbujas incoloras, insípidas y hacen al líquido ascender, ejerciendo de nutriente en las moléculas haciéndolas multiplicarse, como si tuvieran miedo, pero físicamente esto es imposible pero ¿quién dijo que hablara de física? El puto alter ego, maldita etimología, jodidos extremos, ¿dónde esta el punto medio? Quien parece que le sobra, en realidad le suele faltar, coraza absurda e hipócrita engañará a quien simplemente mire y aunque lo hagan dos veces en realidad si no se paran a ver no observarán más allá de sus narices.
Instinto de supervivencia lo llaman, yo no debo tener mucho, de hecho no me imagino de anciana, no porque le tenga miedo, simplemente es una idea que no concibo, no sé por qué. Aunque nazcamos y muramos solos a veces, solo a veces no me siento sola, inconscientemente desconecto, sonriendo como una estúpida podría pasarme más tiempo del que me gustaría reconocer en esa curva entre tu cabeza y hombro, respirando cerca de tu cuello o oído y ensanchando mi sonrisa al verte estremecer por las cosquillas. Pero pensar en eso no va a dejar que deje de estar frustrada con el mundo, con la gente, aunque no me atrevo a tener dudas que de estar ahora en persona a mi lado si que harías que dejara de estar cabreada con el mundo, por un rato, hasta que te vayas.
El ''yo'' es uno de los temas más cuestionados de la humanidad, ¿pensará por eso la gente tanto? No creo. Ser considerada es un coñazo, esta sobrevalorado, pero creo que con unas pocas personas merece la pena, eso no quiere decir que no quita dejar de ser borde con quien se lo merece. Tenemos el don de la palabra para algo ¿no? Nada es blanco o negro, si el ego pasa de un extremo a otro, la forma de actuar a veces también, un punto intermedio entre no decir nada y decir más de la cuenta, me frustra quien calla, me frustra quien habla sin saber, me frustra el egoísmo, la hipocresía...me frustra estar frustrada y no poder hacer nada, solo me queda escribir, hacer fotos, intentar ser un borrego más del rebaño al que llamamos sociedad y perderme en tu mirada, aunque sea solo por un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario